LEGO - 10715 CLASSIC BRICKS SOBRE RUEDAS 442 PZAS.

SKU: 673419283373
Número de parte del fabricante.: 6213431
Fabricante: LEGO
3 En existencia
Número de Parte: 6213431
$799.00
$707.00
¡Crea todo tipo de vehículos, desde una silla de ruedas hasta una carreta, con este set especial LEGO® Classic! Cuenta con una amplia variedad de ruedas y llantas en diferentes tamaños y colores. El set incluye también una selección de elementos LEGO, como bricks, formas y ojos. Desde una patineta o un puesto de helados con ruedas hasta una camioneta 4x4 con remolque: ¡seguro que el set Bricks sobre Ruedas pone en marcha las ruedas de tu creatividad!
 

Caballo con Carreta

Peligrosas persecuciones de diligencias en el Viejo Oeste, románticos paseos por el parque a la luz de la Luna… El Caballo con Carreta LEGO® Classic está listo para todo tipo de aventuras, ya sean grandes o pequeñas. ¿Estás listo para construir? Usa los bricks del set LEGO Classic Bricks sobre Ruedas (10715) y descarga gratis estas instrucciones de construcción para aprender a crear este Caballo con Carreta LEGO Classic. ¡Los diferentes ojos que incluye el set te permiten también cambiar la expresión del caballo! Si no fuera un caballo el que jalara esta carreta, ¿qué otro animal podría hacerlo? ¿Un elefantito? ¿Qué tal una serpiente? ¡Construye diferentes animales para que jalen la carreta y descubre las divertidas combinaciones que se te ocurren!

 

Auto Antiguo

¡Toma un paseo por el pasado con este Auto Antiguo LEGO® Classic de gran realismo! Descarga gratis estas instrucciones de construcción y reúne los bricks del set LEGO Classic Bricks sobre Ruedas (10715) para construir tu propio auto negro y rojo que rueda de verdad. ¿Quién crees que maneja este auto? ¡Quizá sea un detective que lo necesita para perseguir a toda velocidad a los ladrones de un banco! Usa tus bricks para construir un auto que se vea como el Auto Antiguo LEGO® Classic, o construye el mismo auto con bricks de colores diferentes para que sea totalmente único.
 

Perro Patinador

Este cachorro ha estado practicando sus trucos con la patineta y los domina todos a la perfección. ¡Pero todavía necesita un compañero de prácticas! Descarga gratis estas instrucciones de construcción y usa los bricks del set LEGO® Classic Bricks sobre Ruedas (10715) para crear tu propio Perro Patinador LEGO Classic. Descubre después lo rápido que puede correr tu Perro Patinador sin caerse. ¿Qué otros animales te imaginas sobre una patineta? ¡Usa tus bricks para construir las posibilidades! ¿Cómo se vería una oveja en una patineta con toda esa lana? ¿Te imaginas una mariposa patinadora?
 
 

Puesto de Helados

¿Dos bolas, tres bolas o cuatro bolas? En el Puesto de Helados LEGO® Classic puedes pedir el helado más loco que se te ocurra, ¡siempre que seas capaz de construirlo! Descarga gratis las instrucciones de construcción y usa los bricks del set LEGO Classic Bricks sobre Ruedas (10715) para construir este vistoso Puesto de Helados con ruedas que giran de verdad. ¿Qué sabor es el más raro que tiene este Puesto de Helados? ¿De qué color es? ¡Usa tus bricks LEGO para construir los helados más graciosos que puedas imaginar!
 

Moto de Carreras

No hay límites de velocidad para esta Moto de Carreras LEGO® Classic, ¡como tampoco los tiene tu imaginación! Descarga gratis ahora las instrucciones de construcción para crear tu propia Moto de Carreras, ¡y acelera después rumbo a la aventura! ¿Adónde te llevará tu moto? Usa las piezas del set LEGO® Classic Bricks sobre Ruedas (10715) para reconstruir esta moto usando bricks de diferentes colores. Por ejemplo, puedes usar bricks azules para construir una moto submarina, ¡o bricks rojos y cafés para inventar una moto para el desierto! Vayas donde vayas, ¡llegarás rápidamente montando este vehículo!
 
 

Gasolinera

¡No te quedes sin creatividad! Haz una parada en la alegre y útil Gasolinera LEGO® Classic para llenar el tanque y seguir viviendo grandes aventuras. Puedes construir esta ingeniosa Gasolinera con los bricks del set LEGO Classic Bricks sobre Ruedas (10715), después de descargar gratis estas instrucciones de construcción. Cuando termines de construir la Gasolinera, usa tus bricks para construir pequeños autos que puedan detenerse en ella y cargar combustible. Quizá se trate de una Gasolinera de la autopista y tengan que visitarla grandes camiones a diario. O puede ser la Gasolinera de una pequeña ciudad, que solo visiten unos pocos autos pequeños. ¡Puedes construir tantas posibilidades como se te ocurran!
 

Remolque de Campamento

¿Adónde te llevarán de excursión tus próximas vacaciones? Con este Remolque de Campamento LEGO® Classic, te sentirás en casa estés donde estés… ¡porque siempre la llevarás contigo! Usa los bricks del set LEGO Classic Bricks sobre Ruedas (10715) y estas instrucciones de construcción gratis para ponerte en marcha con este creativo auto con remolque. ¿Qué más podrías construir y enganchar al auto para llevártelo de vacaciones? ¿Te llevarías un resbaladero de vacaciones? ¿Y una alberca? ¡Usa tus bricks para construir la cosa más grande y loca que se pueda enganchar a un auto para llevarlo de vacaciones!